a
a
ahorre tiempo

Check In Express

Para su comodidad y agilizar el registro de ingreso, ponemos a su disposición el siguiente formulario. Luego de completar la información solicitada puede imprimir y/o enviarlo por correo presionando el botón ‘Enviar Datos’ al final del mismo.
Aclaraciones: Este formulario es sólamente para agilizar su Check In, y sólo debe ser completado cuando exista una reserva confirmada. NO tiene valor como confirmación de reserva. Es Opcional. De no realizar este pre-check in, los datos les serán solicitados al arribar al lugar.

Cláusula: Para el caso que sea requerida o se entienda necesaria la solicitud de asistencia médica y no se informe previamente por parte del huésped la existencia de un seguro o algún procedimiento especial coro que ésta sea requerida, el hotel solicitará la asistencia que estime oportuna y el costo de la misma será de cargo del pasajero.
Clause: Please inform us about your Insurance or special medical assistance service of your choice, otherwise, in the event that medical assistance is required, the hotel will request the necessary assistance and the cost will be charged to the guest’s account.
Cláusula: No caso que seja requerida assistência médica, o hotel irá solicitar a assistência que considere necessária. O custo do mesmo será responsabilidade do passageiro. Por favor informe previamente os dados do seguro médico ou procedimento especial da sua preferência.

Declaración de consentimiento:
Yo entiendo y acepto las cláusulas de modificación explicadas arriba y autorizo al Hotel Arenas para cargar a mi tarjeta de crédito cualquier penalidad en la que pueda incurrir.

Tarjeta (Marcar la casilla correspondiente)

6 + 1 =

CONSULTAS?

Hablemos por WhatsApp